INICIO / NOTICIAS / 2017 / FOTOMATÓN “DEJA TU HUELLA”

Fotomatón “DEJA TU HUELLA” MIERCOLES 19 DE ABRIL DE 2017

La Escuela de Arte de Soria invita a todos los ciudadanos a retratarse en el primer fotomatón para revitalizar el casco viejo de Soria.

 

La cita será el miércoles 26 de abril en la confluencia de la calle Zapatería con el Arco del Cuerno, desde las 10:00  hasta las 19:00.

 

El alumnado del Ciclo de Fotografía, dentro del proyecto educativo Soria como Laboratorio de Aprendizaje, instalará un Photocall y un muro de pizarra para que los vecinos del Casco y el público en general compartan sus ideas y recuerdos del barrio.

 

El Fotomatón “DEJA TU HUELLA”  surge dentro del reto que ha propuesto la Escuela de trasladar el aula a la calle y aplicar la metodología participativa y en contacto con el mundo en que vivimos. La iniciativa llegó cuando en una dinámica de clase, el alumnado propuso que se podía  activar un espacio olvidado como es “el vallado de un solar” y convertirlo en un punto de interacción con los ciudadanos, donde recoger sus ideas y retratarles en una instantánea, dando presencia y voz a personas de nuestro entorno que quieran acompañarnos.

 

 

 

Categoría: