INICIO / ESTUDIOS

Qué quieres estudiar?

La Escuela de Arte y Superior de Diseño de Soria es un centro público desde el que se imparten distintos niveles educativos relacionados con las artes, el diseño y la comunicación.

 

Las enseñanzas que se imparten engloban el Bachillerato en su modalidad de Arte ,el Ciclo de Grado Superior de Fotografía, el Ciclo de Grado Medio de Asistente al Producto Gráfico Interactico y en el nivel más alto, las Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño Gráfico, que ofrecen al alumno una titulación equiparable al Grado Universitario.

 

Nuestro objetivo es dar a los estudiantes la sensibilidad, la cultura y la destreza técnica que les permita desenvolverse con éxito y responsabilidad en el mundo profesional y en el acceso a enseñanzas superiores.

 

El alumno recibe una formación integral y personalizada, complementando las clases teóricas con la formación práctica y participativa en laboratorios, talleres y aulas informáticas con puestos individuales y en su fase final, en el caso de las enseñanzas artísticas profesionales, contacto directo con las empresas del sector.